PRESENTACIÓN

El II Raid del Camino, Pamplona por el Camino de Santiago, que se celebrará el próximo 23 de Mayo, es una prueba de orientación semiurbana que transcurrirá desde Villava hasta Pamplona. Se recorrerán los últimos kilómetros del Camino de Santiago hasta su llegada a la capital navarra en un trazado en el que nuestros "peregrinos" tendrán de desarrollar sus habilidades físicas, su estrategia y sus conocimientos para completar con éxito una particular credencial del peregrino.

Una prueba completa y divertida y que está al alcance de cualquier persona con un estado de forma medio. A lo largo del Raid se realizarán distintas pruebas especiales (tipo Gymkana) que están al alcance de todos y para las que no hace falta una preparación específica aunque si tendrán cierto componente técnico.

Tras finalizar la prueba los participantes habrán trabajado habilidades de liderazgo, de toma de decisiones, de trabajo conjunto; habrán recorrido los puntos más emblemáticos y los rincones de interés de la Pamplona histórica y habrán atravesado una parte de la senda del Camino Jacobeo que han cruzado miles de preregrinos de todas las nacionalidades del mundo.

Aventura, estrategia, cultura, turismo y trabajo en equipo son los ingredientes de esta nueva cita en Pamplona.

¿Te animas a participar?